Muy buenas a todos. Permitirme que me presente, soy Hugo Cañellas Ávila, un chaval de 27 que, debido a mi corta edad, soy muy inconformista y exigente, siempre pienso que todo se puede hacer mejor con la visión de que lo que beneficia a una mayoría, tarde o temprano nos beneficia a todos.
Ese inconformismo fue el culpable de que ya con 18 años, me afiliará a una opción política, más concretamente al pp, del que años más tarde me iría por diferentes circunstancias, guardando un buen recuerdo de mi época allí y manteniendo un gran número de amigos.
Durante meses vagué ideologicamente, llegando a mis manos diferentes propuestas, de las cuales ninguna me llenaban del todo, hasta que vi en los medios que una señora, a la cual tuve el honor de conocer en la primera Manifestación de la Asociación de Victimas del Terrorismo en Madrid, abandonaba su escaño en el Parlamento Europeo para encabezar una "Cruzada política" con gente nueva, ideas nuevas y política nueva.
A pesar de los consejos que recibía de que "era una locura", de que "no íbamos a llegar a nada", de que "muchos lo han intentado y no lo habían conseguido", a pesar de todos estos avisos un grupo de personas nos tiramos al abismo apostando fuerte con un paracaídas magenta.
Ese paracaídas se abrió, la ilusión de la Regeneración Democrática y la necesidad de un cambio motivó a que por toda España se votará a Unión Progreso y Democracia, y a que, nuestra Líder, Rosa Díez, se convirtiera en la Diputada con los votos más valientes y comprometidos de la historia democrática de nuestro país.
Tres años más tarde, siendo Rosa Diez la Política mejor valorada y nosotros con un proyecto político mucho más asentado, afrontamos unas elecciones municipales con más entusiasmo e ilusión si cabe, con la posibilidad de poder llevar el espíritu de nuestro Partido a nuestros Entes locales.
Los Candidatos, junto con nuestra Candidatura, tenemos la obligación de llevar ese espíritu a nuestro ayuntamientos, el espíritu conciliador de que todos cabemos, seamos como seamos, el espíritu comprometido de luchar por los intereses generales, interponiéndolos a nacionalismos localistas creados de una manera interesada, el espíritu igualitario pues todos tenemos los mismos derechos, ya sean legales, laborales o de cualquier índole y sobre todo el espíritu del sentido común y del respeto, características estas que se han perdido con el pasar de los años.
Con todos estos valores en una mano y con la fuerza que me transmite mi Equipo en la otra, lucharé por llevar UPyD al Ayuntamiento de Rota, por que es el momento, por que los ciudadanos quieren y por que Rota lo necesita.
Por que Tu Eliges, UPyD es Necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario