REPERTIMOS LA JUGADA
Esta semana estaba decidido a escribir sobre el “cese definitivo de ETA” ya que es una tema de rabiosa actualidad, todo el mundo opina y se posiciona, y por supuesto yo también opino.
Pero la mañana del miércoles acaeció un hecho que cambió mi opinión y me vi obligado a escribir sobre algo que considero “deleznable”; ya en las pasadas elecciones municipales denuncié el juego sucio del Equipo de Gobierno de cara a esos comicios, siento de verdad tener que retomar el tema puesto que las actividades partidistas y avergonzantes han vuelto a repetirse.
¿Como se sentirían ustedes si yo les dijera y les pudiera demostrar que un operario del Ayuntamiento le limpia la casa a la Alcaldesa? Este no es el caso, pero casi. Un operario municipal, el cual nunca olvidemos que le pagamos con nuestros impuestos, limpia los paneles municipales antes de que se peguen los carteles electorales del Partido Popular, dejando los carteles del pp “solitos” en los paneles y el suelo lleno de carteles de otros partidos, de carteles de discotecas y de carteles de asociaciones y anuncios personales.
¿Creen ustedes que es ético, democrático y razonable que se use un operario municipal para esto? Sinceramente creo que hay una clase política que estamos trabajando mucho para recuperar la confianza de los ciudadanos, una clase política alejada de los “gurtel”, “faisan” y de los políticos corruptos, una clase política que estamos limpios de malas artes y que literalmente nos “hacemos la calle” para llevar nuestras iniciativas a los ciudadanos y recuperar su confianza en la clase política. ¿No se podían haber limpiado los paneles antes, no exactamente la misma mañana que el partido de la Alcaldesa pegase los suyos? ¿Que se le pasa por la cabeza a un Concejal o Concejala para dar esta orden a un operario?¿Tan superiores se creen algunas?Esta es una muestra más del respeto que tiene este Equipo de Gobierno al resto de fuerzas políticas y a los ciudadanos. Me gustaría recordarles a estos señores y señoras del Equipo de Gobierno que el respeto es una cosa que se gana con el tiempo y que para que te respeten debe empezar uno por respetar.