sábado, 15 de octubre de 2011

Artículo de opinión


FELICIDADES

La verdad es que esta semana pasada ha estado llena de sobresaltos, el más importante el del viernes que anunciaba el pacto de Gobierno del pp-rruu.

Todo el mundo lo critica, hasta sus afiliados mismos y yo me pregunto, ¿por qué? No pregunto porque han hecho el pacto, puesto que eso no me sorprende, no soy el único de Rota que no veo capacitada a Eva Corrales para ser Alcaldesa ni para dirigir nuestro pueblo, y la verdad el equipo que tiene, salvando uno o dos, el resto no sirve ni para “estar escondios”.

Lo que realmente me sorprende es la apatía y el malestar que desprenden los afiliados y simpatizantes de los dos partidos, eso es lo que me descuadra, vamos a ver, ¿acaso no lo sabían ya? La mayoría de ellos, cuando votaron en mayo, seguro que sabían que esto era mucho más que una posibilidad, los afiliados del pp, bueno la mayoría votaron anti-ZP, pero los afiliados de roteños unidos, después de ver como su candidato, bajo la excusa de una “pasajera” enfermedad, le regalaba la Alcaldía a otro partido sin haberla ganado en las urnas, no me creo que esos afiliados no valoraran el posible pacto que se nos venía encima.

Por desgracia, hasta que en el pp no halla un líder fuerte y con carácter, el partido de la gaviota seguirá rogando y mendigando un pacto de gobierno con los “supuestos” independientes. Me parece vergonzoso que la Alcaldesa, que está ahí por conseguir la mayoría de los votos, admitiera que le ha ofrecido la Alcaldía a roteños unidos pero que no la quisieron coger je.je.je ¿De verdad se pensaba la candidata popular que con la que se nos viene encima Lorenzo iba a picar el anzuelo?¿Que ha pasado para que la Sra. Corrales pasara el 22 de mayo de gritar que será si o si Alcaldesa de Rota a ofrecer el sillón a Lorenzo?¿Acaso está el Ayuntamiento mucho peor de los que nos cuentan y ella no se ve capacitada?

Espero que esto nos sirva de lección, debemos aprender que votar pp es votar roteños unidos y votar roteños unidos es votar pp, debemos aprender que un líder, o una líder, no vale porque la impongan desde su partido y la dejen hacer y deshacer a su antojo, un líder o una líder se hace luchando en los momentos malos y apoyándose en su gente y no rogándole al enemigo, arrastrándose ante él para conseguir su objetivo personal hipotecando a los que la han “apoyado”.

Felicidades roteños unidos, de nuevo habéis conseguido que un partido “nacional” se doblegue a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario