miércoles, 22 de febrero de 2012

CON DOS PARES !!!!


CON DOS PARES !!!!

En las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre muchos ya vaticinamos que esto que ha ocurrido esta semana iba a pasar, que los enemigos de la libertad y de la democracia iban a estar sentados en los sillones del Congreso de los Diputados de un país (para ellos extranjero) llamado España.

.-"Pero hay algo que el Gobierno de Rajoy no debe olvidar, el 20-N no sólo se les votó por las reformas económicas o para echar a otro partido, también se les votó contra eta, se votó al pp porque prometió ilegalizar a cualquier fuerza política que representase a la banda terrorista eta, empezando por bildu y terminando por amaiur. Y lo que hemos visto esta última semana -desde que el miércoles Rosa Diez criticó al ministro del Interior por la marcha atrás en la legalización de esas franquicias etarras- es que el pp ha asumido el programa de rendición de la democracia española ante la banda terrorista que diseñó el psoe de Zapatero y que con lógico entusiasmo apoyan los separatistas catalanes y vascos. La misma lógica, aunque en sentido opuesto, exhibida por el pp cuando negó el permiso parlamentario a ZP para negociar con los etarras: ni lo permite el respeto a las víctimas del terrorismo ni lo toleran el Estado de Derecho y la Constitución. pero el pp, con el psoe y los nacionalistas, han rechazado la moción de UPyD para ilegalizar bildu, cuya legalización contra la sentencia del Supremo es lo más ilegal que se ha perpetrado en España. Y para eso no se votó al pp"-.

A los que nos sentimos orgullosos de ser y de formar parte de este gran partido político que es UPyD, no nos importa (aunque nos indigna) que el pp y el psoe se hayan puesto de acuerdo junto con los nacionalistas en que los hijos “bastardos” de eta/batasuna sigan en las instituciones y en los organismos y cargos públicos, lo que nos importa es que sabemos que las asociaciones de Guardias Civiles, así como representantes de la Policía Nacional, tanto como las victimas del terrorismo y nos consta que una amplia mayoría de la sociedad democrática española está con nosotros y con nuestra iniciativa, que bildu/amair como herederos de eta/batasuna no pasen ni un día más gobernando en pueblos y ciudades cuyos ciudadanos les tienen miedo. Si no son capaces de condenar públicamente el terrorismo no tienen legitimidad para representar a los ciudadanos.

El valor que esta semana ha tenido el grupo parlamentario de UPyD y su portavoz Rosa Diez en el Congreso, mirando a la cara a los que apoyan la violencia y diciéndoles que su sitio no está en el Congreso de los Diputados ni en los Ayuntamientos del País Vasco y Navarra, y encima verse sola ante la cobardía del resto de fuerzas políticas, como decimos en Andalucía, HAY QUE TENER DOS PARES !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario