RESPETO.
La semana pasada leo perplejo en la prensa que el Partido “independiente” roteños unidos pide respeto para el que ha sido su candidato a la Alcaldía en las pasadas elecciones, y en las anteriores, y en las anteriores a las anteriores... la misma persona que la Alcaldesa le ha subido el sueldo sin tener en cuenta la brutal crisis que estamos padeciendo los ciudadanos.
Estoy seguro que la mayoría de los simpatizantes de roteños unidos no piensan como los dirigentes del Partido han expresado en el escrito que han remitido a la prensa, claro que todos los ciudadanos pedimos y exigimos respeto a nuestro trabajo y a nuestras labores, pues todos los ciudadanos nos merecemos un respeto dando igual lo que votemos u opinemos, pero en donde la mayoría de los simpatizantes no estarán de acuerdo es en el despilfarro económico que nos cuesta a todos los vecinos el mantener el actual pacto de Gobierno, un pacto de Gobierno que nos cuesta muchas decenas de millones al año de las antiguas pesetas.
Siempre he defendido que las cuestiones personales no hay que mezclarlas con las cuestiones políticas, puedes ser una gran persona pero un pésimo político y viceversa, bueno también los hay malas personas y malos políticos pero de esos hablaré otro día ..., como iba diciendo los ciudadanos debemos aprender a separar lo personal de lo laboral de la clase política, pero, ¿qué pasa cuando un político usa temas personales para fines políticos? ¿Esa persona esta dando derecho a que los ciudadanos entonces opinemos de su vida personal y no sólo de su gestión política? El hacer pública una enfermedad que, repentinamente se cura ¿Es un tema personal o político? Juzguen ustedes mismos.
Yo les hablo como un ciudadano que , a la corta edad de 18 años decido colaborar en política y todavía sigo, les hablo como un ciudadano que por imperativo del Partido que en ese momento gobierna y ahora pide respeto me niega a mi y a mis compañeros asistir a debates en televisión, les hablo como un ciudadano que en la pasada legislatura solicitó varias veces la palabra en los Plenos y el Partido “independiente” se negó, les hablo como un ciudadano que en sus carnes ha sufrido la “parcialidad” de este partido localista, les hablo queridos lectores, como un vecino que un día vi mis derechos fundamentales vulnerados y el que en ese momento era Alcalde de todos nosotros no movió un dedo para defenderme como vecino.
Me sumo por completo a la petición de Roteños Unidos al respeto a las personas, pero a todas, sean o no políticos, voten a quien voten, militen en el partido político que militen, pido respeto a los 4.000 parados, pido respeto a nuestro mayores que están en la residencia de ancianos y pido respeto a los que quieren abrir un negocio y no reciben subvenciones. Me sumo a la petición de respeto para todos y a no mantener privilegios a unos pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario