miércoles, 10 de diciembre de 2014

NOS HAN ROBADO!!


Eso fue lo que se gritó en el Congreso la semana pasada, durante la jornada de puertas abiertas que celebró tanto el Congreso de los Diputados como el Senado. Y es que el grupo parlamentario de UPyD, en la puerta de sus despachos y aprovechando la visita de centenares de ciudadanos a la cámara baja, colgó en sus dependencias un cuadro en el que se podía leer bien clarito “Zona libre de corruptos”.

La sorpresa fue tremenda cuando a las pocas horas de haber sido colgado, el cuadro desaparece. Inmediatamente personal del partido se persona en la comisaría que hay ubicada en el mismo Congreso y procede a poner la pertinente denuncia, y corre por redes sociales y por los medios de comunicación como alma que lleva el diablo la noticia de que a UPyD nos habían robado.

Ante la repercusión de dicha noticia se persona en los despachos del partido magenta el Sr. Presidente del Congreso, el Sr. Posada, el cual informa a Rosa Diez de que el cuadro no ha sido robado, si no que él personalmente ha dado la orden de retirarlo al entender que era una clara ofensa hacia el resto de partidos...
¿Y no considera una clara ofensa a los ciudadanos los casos de corrupción de su partido? A día de hoy el Partido Popular tiene 180 casos de corrupción, el Psoe 112, los nacionalistas catalanes y vascos 19 y 13 respectivamente, Izquierda Unida 9, ¿Entienden ahora por que UPyD es zona libre de corruptos?

El Sr. Presidente del Congreso, el Sr. Posada, recordemos que ha sido ministro de Aznar y que compartió gobierno de España con ministros como Jaume Matas (condenado y encarcelado por la justicia) Zaplana (Investigado por la justicia) o el mismísimo Rodrigo Rato (imputado e investigado por caso Bankia-Caja Madrid), pues como digo, el Sr. Posada tras admitir que ha sido por ordenes directas suyas por lo que se ha retirado el famoso cuadro, avisa al Grupo Parlamentario de UPyD de que no vuelva a colgarlo amenazando que si lo hacen, “tendrán consecuencias”.

En menos de una hora el cuadro era vuelto a colgar, en este caso es Rosa Diez la que se sube en una silla y lo cuelga personalmente, haciendo oídos sordos a las “recomendaciones” del Presidente de la Cámara. ¿Tenemos culpa en el partido magenta de que no tengamos corruptos en nuestras filas? Rotundamente si, el primer paso para no tener corruptos es que los partidos políticos no los admitan, no creemos que sea tan difícil de entender que un imputado o un cargo público con juicio abierto no debería representar a los ciudadanos.

En Unión Progreso y Democracia podemos decir que no tenemos ni un corrupto ni un imputado en nuestras listas, ¿Pueden decir el resto lo mismo? Pues eso, quien se pica, ajos mastica.

#Desenchufaalcorrupto #Zonalibredecorruptos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario