LA SEMANA DESPUES DE LAS ELECCIONES.
Todos sabíamos cuando votamos hace 4 meses que el Partido que gobernara en España tendría que hacer duros recortes y tomar medidas muy drásticas para hacer frente a lo que tenemos y a lo que está por venir.
La crisis que estamos padeciendo necesita medidas fuertes y urgentes, medidas que afecten a toda la ciudadanía por igual y que de verdad, lo que soportamos esta crisis, veamos que estas medidas son efectivas.
Según el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este duro paquete de medidas lo dará a conocer a los ciudadanos el próximo 30 de marzo, tan sólo 5 días después de las elecciones andaluzas ¿Por qué? No entiendo la espera, ni yo ni la mayoría de los ciudadanos que, hayamos votado o no a este presidente del Gobierno, tenemos derecho a saber que van a hacer con nosotros y como van a disponer de nuestro dinero. Sé que el retraso a anunciar estas medidas sólo van encaminadas a no perder votos para Arenas aquí en Andalucía, esto me hace reflexionar, si el pp, que es el Partido que gobierna en España y es el partido que no quiere anunciar estas medidas de recorte hasta después de las elecciones, ¿Será por que saben que estas medidas que van a anunciar demuestran que mintieron en la campaña de las elecciones generales del 20-N? ¿Será por que puede ser que Arenas y el pp en Andalucía estén mintiéndonos ahora mismo en campaña y se demostrará el 30 de marzo?
Yo para España y para Andalucía quiero un Presidente o Presidenta que diga la verdad a la cara, que sea valiente y vaya de frente a los ciudadanos, y cuando digo valiente no sólo me refiero a anunciar los recortes que nos van a imponer, me refiero a recortar privilegios a comunidades autónomas como el País Vasco y Navarra que allí pagan menos impuestos que en el resto de España, valentía es ponerle las cosas claras al gobierno catalán y dejar de subvencionarles políticas lingüísticas discriminatorias e innecesarias, para mi un Presidente del Gobierno es valiente cuando le dice a sus Diputados y cargos públicos que tienen que recortarse los sueldos y deben cotizar a la Seguridad Social como hacemos el resto de ciudadanos, valentía es decirle a Felipe González, José María Aznar y a José Luis Rodríguez Zapatero que si tienen trabajo por su cuenta no pueden seguir recibiendo del Estado los millonarios sueldazos que actualmente reciben los tres, y sobre todo, Sr. Rajoy, usted se ganaría mi respeto su tuviese valentía de poner por delante los intereses y derechos de los ciudadanos antes que los intereses de los bancos.
No nos dejemos engañar queridos lectores, este palo que nos va a meter Rajoy y su Gobierno no lo podemos parar, pero en Andalucía sí, si ninguna formación política o coalición consigue la mayoría absoluta tendrán que sentarse a negociar con otras formaciones, como por ejemplo UPyD, que ha sido el Partido político que ya ha exigido todo lo anterior en el Congreso y que exigirá lo mismo al próximo Presidente de la Junta de Andalucía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario