miércoles, 9 de octubre de 2013

EL ABORTO


En los gobiernos siempre existen cortinas de humo, es decir, temas que usan algunos políticos para “entontecer” a la gente y distraer la atención cuando realmente deberíamos centrarnos en temas más importantes.

Para el Gobierno uno de estos temas es la Ley del aborto, no por que la ley en si carezca de importancia, no, si no por que sabe que en el momento que la presente y la debatan, y la aprueben, se creará un gran revuelo por toda la sociedad, asociaciones, religiones, sectores sociales...todos se pondrán en pie de guerra y tendremos portadas de prensa para una larga racha de tiempo.

Pero esta vez no ha sido el Gobierno quien ha sacado este tema, por que como digo al mismo Gobierno ahora no le interesa este tema, ha sido una asociación de la que, debo admitir, no había escuchado hablar nunca, FEMEN, al parecer una asociación feminista que usa el cuerpo femenino de sus activistas para llevar a cabo sus reivindicaciones.

Dicha asociación, como ustedes habrán visto en prensa, irrumpió el miércoles en el Congreso de los Diputados, desnudas de cintura para arriba y gritando “El aborto es sagrado”. Para mi que se reivindique el tema del aborto no me parece del todo mal, es decir, personalmente no estoy a favor del aborto, ya que nadie puede estar a favor de la muerte ni de la creación de un trauma a una mujer, lo que si estoy a favor es de despenalizar el aborto, es decir, que en algunos casos en los que si se deba aplicar el aborto, tanto la paciente como el doctor que intervenga no estén infringiendo la Ley y estén amparados por la legislación vigente.

Yo, como ferviente defensor de la libertad de expresión, me parece fantástico la reivindicación de estas señoritas, pero digo yo, ¿no tenían otra forma de hacerlo? Es decir, no critico el que estuvieran desnudas, ojo, me da exactamente igual, ellas mismas se desprestigian e insultan a todas las mujeres usando sus pechos como arma reivindicativa, me refiero si para reivindicar eso era necesario romper el normal uso del Congreso de los Diputados donde, no olvidemos, estamos todos representados.


Esta asociación, autodenominada ultrafeminista, es decir que no busca la igualdad, ha conseguido lo que quería, que no era defender el aborto ni nada por el estilo, si hubiesen querido defender el aborto deberían empezar por repartir preservativos en los institutos, por ejemplo; esta asociación ha conseguido popularidad y renombre, y también han conseguido otra cosa, el aplauso de los miembros de Izquierda Unida, que no aplauden cuando UPyD denuncia a los bancos y cajas de ahorro pero si aplaude a tres mujeres por enseñar sus pechos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario