miércoles, 9 de marzo de 2016

ASCO DE ALCALDESA!!


“Preferimos que no haya presencia militar”, estas son las palabras de bienvenida que la Alcaldesa de Barcelona, la podemista Ada Colau, le suelta a un mando militar que se acerca a saludarla al llegar al Salón de la Enseñanza en la ciudad Condal.

La señora Colau y su Ayuntamiento, al parecer, no ven con buenos ojos que las Fuerzas Armadas sean consideradas como futuro laboral por eso intenta vetar a los jóvenes barceloneses de esta opción profesional. Tal vez esta señora quiere que todos los jóvenes sean como ella, que nunca ha pegado un palo al agua y tras muchas mentiras ha llegado al poder en Barcelona para enchufar a sus familiares y para enchufar a amigos de familiares. Bueno, también ha hecho algo más a parte de enchufar, también ha quitado símbolos constitucionales del Ayuntamiento de Barcelona... sembrar el odio Sr Colau se le da muy bien, pero luchar el desempleo, crear comedores sociales, parar los desahucios, mejorar la calidad de vida de los barceloneses, de eso, nada de nada.

Y esto es lo que tiene la gente que sólo llegan al poder motivados por el odio, Ada Colau, la cuál repitió muchas veces en las manifestaciones antidesahucios que nunca se metería en política, intenta repartir su odio abusando de su poder e influencia como Alcaldesa.

Queridos lectores, ¿Son nuestros padres o madres, hermanos o hermanas, hijos o hijas, amigos o amigas, peores personas por haber encontrado en las Fuerzas Armadas o en la Guardia Civil un futuro laboral? Como orgulloso hijo, sobrino y amigo de militar digo alto y claro que no. ¿Quién se cree que es la Alcaldesa de Barcelona para vetar de este derecho informativo a los jóvenes barceloneses? Poco a poco se le va viendo la patita a estos podemistas que tal como llegan al poder, ya empiezan a adoctrinar, empiezan a vetar y a querer controlar la opinión publica, al mas puro estilo dictatorial y fascista.
Y no me callo, no tengo porque callarme, ante los ataques de esta gente algunos opinan que mejor callarse y no darles protagonismo, y me niego en rotundo a eso. Soy heredero de una generación de padres que nos enseñaron que el callarse no es una opción, y que la democracia y la libertad hay que luchar por ella y protegerla.

Por eso denuncio estos ataques de esta zoquete de la política, la cual, junto con su amigo Pablo Iglesias, se alegraban de que el terrorista Arnaldo Otegi saliese a la calle. “Preso político” y “hombre de paz” son algunos de los elogios que Pablo Iglesias y algunos de los suyos han dedicado a este malnacido que apoya a los asesinos de ETA.


Sra. Colau, en las Fuerzas Armadas hay algo llamado UME, Unidad Militar de Emergencias, que es un cuerpo que se dedica en exclusividad al salvamento y que ha actuado en diferentes puntos de España en incendios forestales, inundaciones y demás catástrofes. De corazón espero que usted como alcaldesa nunca se vea forzada a pedir sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario