martes, 30 de julio de 2013

HASTA SEPTIEMBRE


Esta semana se cumplen dos años de que escribiera mi primer artículo de opinión en esta periódico, más de 7.000 visitas a mi Blog, más de 100 columnas escritas en donde siempre, con más o menor acierto, he escrito lo que pensaba o sentía.

Este mes de agosto por diferentes motivos no podré escribir como semanalmente lo hago, así que en septiembre volveré con las pilas cargadas (más de lo que normalmente las tengo) por que hará falta. En septiembre comienza un nuevo curso político y, como he venido haciendo durante muchos años seguiré trabajando por mi pueblo, por la transparencia y el progreso tan necesario que los ciudadanos necesitamos, y porque Rota no se merece los gobernantes que tenemos.

Vamos a tener un invierno duro, donde la tasa de desempleo, digan lo que digan algunos, seguirá subiendo desgraciadamente y los ciudadanos seremos más pobres mientras que algunos, como los bancos por ejemplo, seguirán enriqueciéndose ante la permisividad y apoyo del Gobierno. En Rota seguiremos tirando el dinero, pagando más de 500.000 euros por un pacto de Gobierno que el pueblo no ha votado y donde el pp rescató a un partido localista independiente que claramente perdió las elecciones y más de 2.500 votos.

Nuestra Alcaldesa nos seguirá intentando vender que el Gobierno de Rajoy nos apoya, aunque la realidad es que en el acuerdo firmado con Madrid, Rota pierde casi un millón de euros. Tampoco podemos olvidar las decenas de “enchufados” en el Ayuntamiento, cobrando cantidades que el mismo Equipo de Gobierno deniega hacer públicas. Todo esto sin olvidar todas aquellas promesas electorales (Centro de Salud, nuevo colegio, Plan general de Ordenación Urbanística, Plan de Protección del Casco Histórico, el Hotel escuela, las Vaquerizas de la Matea...) que en otro tiempo dieron beneficios políticos y que de nuevo pp y roteños unidos sacarán del baúl, porque, que mejor manera de ocultar la incapacidad de gobierno de este Ayuntamiento que lamentándose y llorando en vez de buscar soluciones y consenso con el resto de fuerzas políticas.

Y ante todo esto, no sé porque, pero tengo la opinión de que la Alcaldía cambiará de mano antes de lo que nos esperamos...tiempo al tiempo.

No puedo despedir este año político sin agradecer a todos los que me acompañan en este viaje, estas personas que conjuntamente formamos un Equipo en mayúsculas y que bajo las siglas de UPyD estamos trabajando muy duro por nuestro pueblo, mostrando valentía en cada afirmación que hacemos, manteniendo reuniones y dando la cara, de frente, ante los ciudadanos. Nosotros no nos ocultamos ni ocultamos nada, estamos orgullosos de lo que hacemos porque lo hacemos convencidos, por que el trabajo duro y sincero da sus frutos aunque sea a largo plazo, y la honestidad tiene su recompensa.


Este septiembre volveré como digo a esta mi columna, hasta entonces aprovechad agosto y ser felices. Mil gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario